Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Benelli Crio
Autor Mensaje
Mensaje Benelli Crio 

Hola amigos, comentaros lo que me ha pasado con la Benelli Crio Montefieltro. que es la escopeta de mas alga gama en repetidoras de la casa BENELLI. La verdad es que estoy muy contento con el disparo , con el peso y con todo respecto a la escopeta.

Pero......... Al parecer hay algun numero de serie que ha salido con un defecto en la culata, al parecer uno de los pasadores antirrotatorios de la culata, concretamente el superior, está mal ya sea por parte de la madera o porque es muy largo, y la madera de la culata salta ,quedandose un roto con forma de cuña entre la madera y la junta del cuerpo de la escopeta,  Twisted Evil

Debe ser habitual en algun numero de serie de la escopeta ya que llamé a la armeria y me dijo el armero que suele ser normal y que se la lleve que la manda a fabrica y que ya sabian de ese problema pero cuando me la vendieron no sabian nada de ese problema.

Joder que putada, que la he sacado 4 dias al campo y he matado 160 conejos, pero leche que todos los años hago lo mismo con mi Benelli superligera y no la pasa nunca naaaa....... stars

Esto es un aviso para que la gente lo sepa, fuera de esto el plomeo es buenisimo , así la manera de la carga de la escopeta , el retroceso, el encare... ,,,,,,,,,,,,,

Saludos a todos.

2cerv  2cerv  2cerv

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Benelli Crio 

¿Problemas con la Crio? Vaya, qué faena. Te ha tocado la oveja negra del lote. ¿Has hablado con la armería o directamente con la casa por si hubiera posibilidad de cambiarla? Claro que no sé hace cuánto la compraste.

Saludos.

Hola Danacor, la compre en el mes de Abril y me han dicho que ya saben el problema en la Armeria y que la mandan directamente  a la casa a ver que pasa si la cambian directamente o solo la culata, aunque es problema del anclaje.

Saludos y ya os iré contando.

HOLA yo tengo una Benlli Crio Raffaello y la verdad esque me va mui bien
es una maravilla

saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados